QUIENES SOMOS

Comercial DANSAAB S.A. abrió sus puertas al público por primera vez en 1938 con la venta de finos casimires en la localidad de Aguirre 501 y Chimborazo, siendo el nombre original de la empresa “DANSAAB: La Esquina de los Casimires.” Debido al éxito alcanzado en el mercado y como estrategia de expansión, entre los años 2002 y 2004 se abrieron tres nuevos locales, uno en el Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, otro en San Marino Shopping y un cuarto almacén entre Chimborazo y Clemente Ballén.
Hoy, DANSAAB es una empresa dedicada a la comercialización de textiles y tejidos, y a la venta al por mayor y menor de ropa formal y sport para hombres. Tenemos lo último en diseños y en moda masculina, somos proveedores exclusivos de las mejores marcas de casimires europeos y con el propósito de satisfacer a nuestros clientes más exigentes, mantenemos precios asequibles.
En DANSAAB el hombre de hoy encontrará todo lo que necesita en accesorios, ropa y telas de tipo casual hasta etiqueta.

MISIÓN
Ofrecer mercadería variada, de excelente calidad y a precios asequibles, siempre pensando en que nuestros clientes buscan estar a la vanguardia de la moda y la elegancia.

VISIÓN
Convertirnos en una de las empresas con mayor demanda en mercadería de consumo masculino en el Ecuador y poder colocarnos en el top-of-mind de nuestros consumidores.